Pregunta estúpida pero no la se

Como elimino en win98 la ventana de inicio de sesión donde te pide el nombre de usuario y la contraseña, ya me harte de que aparezca, calculo que debe ser una estupidez por favor respóndeme... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Esa ventana aparece porque tienes una tarjeta de red configurada en tu equipo.
Si no estas en una red puedes deshabilitarla de la siguiente forma.
Ve al Panel de control y ahí a la opciones redes.
En el cuadro "inicio de sesión principal" selecciona "Inicio de sesión en Windows".
Dale aceptar y reinicia el equipo.
Ahora tiene que entrar directamente sin pedir usuario y contraseña