No puedo ver Tuorial Windows98SE

No puedo ver la sección "Lo Nuevo" en el tutorial sobre Windows 98.
Se llega a él desde: Inicio-->Programas-->Accesorios-->
Herramientas del Sistema-->Bienvenido a Windows-->Descubra Windows 98-->
Apartado 3 "LO NUEVO".
También se puede llegar al mismo punto ejecutando el fichero
Discover.exe desde la carpeta donde se encuentre en el PC o
desde el CD de instalación de W98SE.
Una vez dentro de la página "LO NUEVO", no puedo seguir
navegando, ya que al pinchar cualquiera de los vínculos, obtengo
el siguiente error:
Se ha producido un error en la secuencia de comandos de esta página.
Línea: 46
Carácter: 2
Error: El objeto no acepta esta propiedad o método
Código: 0
URL: file://D:\win98\tour\whatsnew\whatsnw1.htm
Todos los ficheros implicados, están comprobados y están
bien. He realizado todas las actualizaciones críticas de
W98SE, He actualizado el Explorer, he repasado
cien veces en las Opciones de Internet que lo relacionado
con Java esté bien. El soporte de servicio técnico
de mi PC, tampoco me lo sabe resolver.
Decir también que esto ocurre desde el día que estrené
mi PC. Todas las demás funciones, programas que yo he
instalado etc, etc funcionan bien.
Gracias anticipadas a quien se haya tomado la molestia
de leer hasta aquí y pueda aportarme alguna idea.
Saludos
Necator

1 respuesta

Respuesta
Eso es un error de JavaScript o de VBScript. Si lo has revisado todo y has descargado las últimas actualizaciones no sé porque sigue dándote ese error. Lo relacionado con Java lo has revisado, pero ¿las secuencias de controles ActiveX también? ¿Has probado a actualizar el Explorer a la última versión? Lo último que se me ocurre es que tengas un error en el cd-rom de instalación que afecte a esos archivos del tutorial.