Medida placa base

Por si no te ha llegado ésta última duda. La placa base que tengo ahora mide 30,5 x 24,4, y la que quiero comprar mide 24, x 24,4.
¿Se puede montar o tienen que ser de la misma medida?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. No tiene porque ser de la misma medida. Probablemente la nueva tenga algún slot menos PCI y por eso sea más chica.
De cualquier forma entrará igual en el gabinete y colgará desde la misma altura en la parte superior, simplemente no llegará tan abajo como la otra.
Pero los agujeros para calzarla a la chapa del gabinete son estándar y aunque en algunas mother varían entre ellas siempre corresponden con los que hay en el gabinete. Este tiene más para acomodar cualquiera de los distintos modelos.
Suerte con el armado!