Diskmanager y windows xp!

Hola, bueno mi problema es que deseo formatear mi Disco duro con el disk manager y no se como hacerlo, lo quiero hacer porque tuve un problema con el xp pro pues me particiono el disoc duro de 20gb y ahora solo cuento con 11gb y deseo borra todo para contar con los 20 Gb.
Ahora la otra pregunta es, como instalar el xp desde cero, osea con disco de inicio, pues me dicen que es igual que instalar el win98, pero cuando lo hago sale que no es compatible con dos.
Agradezco su respuesta de antemano.
Respuesta
Haber master, una de las cosas que las personas no entienden es que estos famosos programas para formatear y particionar no son robustos en su construcción y por lo tanto no los recomiendo, pero en fin.
Te recomiendo el fdisk de Windows para particionar tu disco duro.
Ahora para instalar WinXP PRO desde cero, solo pon el cd en tu lector y setea la BIOS para que tu PC parta con el CD y después las otras unidades.
Cuéntame como te fue por favor para seguir ayudándote.
Cualquier otra pregunta no dudes en escribir, y si lo estimas conveniente ponme en tus Favoritos como Experto, y si necesitas asistencia más
Directa, usa Messenger para una conversación más fluida y directa.
Saldos.
FDC
Ingeniero en Sonido
Técnico en Computación
http://www.garrablanca.w3.to/
[email protected]
Santiago - Chile
El problema era de la placa, pues parece que windows xp no lo acepta, en fin, hasta que me compre una, terminado el tema. Pero gracias de todas maneras