Ejecutar un archivo batch

Espero me puedas ayudar... Como puedo hacer para que desde un servidor NT40 y Windows 2000 AdvanceServer pueda ejecutarse un archivo bat con el parámetro fecha automáticamente a cierta hora por ejemplo a las 6:00 de la tarde pues este archivo crea un directorio con la fecha diaria y mueve archivos hacia ese directorio... O quizá hay una forma de hacer sin necesidad de hacer un bat con un scriot quizá... Espero me puedas ayudar gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Me bombardeaste con cosas y espero entenderte, si quieres es algo así como respaldar (espero que sea eso), puedes usar las tareas programadas las cuales se ejecutaran cuando tu lo determines, luego le dices que ejecute el batch que el cual hará lo que tu digas
Las tareas programadas están en inicio, programas, accesorios, herramientas programadas,
Espero sea eso
Sino contactate denuevo
Rgds
Yo