Problemas con win98

Hola vbnick, hace poco le entro a mi pc el virus nimda, pero lo limpié y he tenido problemas desde entonces, de repente la máquina se cuelga, o más bien, se congela, a veces por segundos, a veces por minutos, inclusive el led de la tarjeta de red deja de titilar, y también me aparecen pantallazos azules(más de lo habitual), y también problemas y mensajes de error con el explorador.
¿Cuál puede ser el problema? Dame una solución por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El virus Nimda suele estropear Outlook y Explorer pero a ti por lo que se ve te ha hecho más daños en el sistema. Tendrás que reinstalar ya que es la única solución con el Nimda. Instala windows por encima del que tienes para ver si así se soluciona. Si no es así, tendrás que formatear e instalar todo de nuevo.