Windows 98

Hola, querría saber donde puedo descargarme la ultima version de windows 98. Creo es la SE (second edition). Me gustaría que me dijeses varios sitios desde donde pudiera bajármela y actualizar la version de windows 98 q tengo ahora. Bueno, gracias por anticipado y adiós.
Respuesta
Si te refieres a bajar una versión pirata no te puedo ayudar ya que no sé donde puede haber una. De todas formas, como comprenderás, esta página no está para estas cosas ya que la piratería es delito. Te envío la respuesta privada ya que estas cosas no se pueden publicar así como así porque podría haber problemas legales con Todoexpertos. Si lo que quieres es bajar una versión legal, informate en la página de Microsoft en www.microsoft.com/spain