Apagar equipo con windows xp professional

Hola, no sé lo que hecho últimamente pero ahora doy al botón para apagar el equipo y éste se reinicia.
Antes me funcionaba perfectamente.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no tiene que ver con el sistema operativo sino másd bien con la bios del equipo, el cual lo tienes configurado para que se encienda al apagar.
Cuando arranques el equipo pulsa la tecla suprimir (u otra si así se indica) Dirígete al menú de la administración de energía y fíjate puede que tengas algún wake on modem, wake on lan o cualquier otro despertar, desactívalos todos y luego me dices que tal te funciona.
Khepper es dios