Reinicio en XP

Hola :-)
En Windows XP Professional, despues de activar la pestana ACP (?) en Admninstración de energía, consigo apagar el PC sin problemas, pero no consigo reiniciarlo. Se queda la pantalla en negro con un cursor parpadeando, y el PC sigue activo. He esperado hasta veinte minutos, a ver si reiniciaba, pero nada. ¿Tienes alguna idea de por qué pasa esto?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El problema es de la BIOS. Windows XP tiene unas exigencias en cuanto a administración de energía que no tienen los otros windows por lo que la única manera de solucionar el problema es haciendo una actualización de la BIOS.