Modificar el ancho de banda reservado en windows 2000

Hola vbnick, tengo un problemilla, vamos a ver, tengo una conexión adsl, con un modem usb, también tengo una tarjeta ethernet, con la cual conecto con otro equipo de mi casa, bueno. Si veo las propiedades de la controladora universal usb, se queda con un 23% de ancho de banda, antes se quedaba con un 10%, tuve instalado el windows xp, y se como se modifica ahí, pero en el 2k no :( no veo programador de paquetes QoS en las plantillas administrativas. ¿Puedes ayudarme? GRacias de ante mano :)

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no tengas instalado el programador de paquetes QoS porque en win2000 no se instala de forma predeterminada. Te recomiendo que leas estas dos páginas de Microsoft:
Cómo instalar el Programador de paquetes QoS
http://www.microsoft.com/windows2000/es/server/help/default.asp?url=/windows2000/es/server/help/acs_packetscheduler_install.htm
Planear redes con el Control de admisión QoS
http://www.microsoft.com/windows2000/es/server/help/default.asp?url=/windows2000/es/server/help/sag_QOSplanning.htm
Hice lo que me dijiste, ¿pero y ahora que? ¿Cómo lo modifico? Siento haber tardo, problemas técnicos. Gracias de ante mano y de todas las maneras :)
Si sigues los enlaces que hay en el link de la primera página que te dije en el anterior mensaje verás que pone "Para abrir el Control de admisión QoS, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Herramientas administrativas, y, a continuación, haga clic en Control de admisión QoS."