Que hacer cuando windows 98 se cuelga

Hola, tengo el siguiente problema cuando inicio windows 98 y abro algún programa se me cuelga, yo creo que también puede que tenga un virus, tengo instalado norton pero no se como utilizarlo. Si me pudieras explicar. Agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en este caso seria hacer un backup de toda la información y formatear el disco, reinstalar windows y ver que pasa, si los problemas persisten enronces tendrías que llevar la maquina al soporte técnico porque debes tener algún componente con problemas o dañanado
Es la mejor situación antes que perder todo.