Problemas con los controladores de winxp

Hola, tengo un AMD a 800 mhz con 128 megas de ram, dico duro de 20gb y una 3dfx vodoo4 4500. El problema que tengo es que he instalado recienteenjte el winxp proffesional y he tenido problemas con los controladores multimedia. Nunca había tenido problemas con estos controladores. Y bien, mis preguntas son 2. La primera es si en estos controladores influye la tarjeta de video. Y tanto si es como si no es así, mi 2ª pregunta es como soluciono el problema, es decir, instalando que drivers, porque, supongo que serán los drivers. Ah, el hecho de que el dispositivo multimedia este deshabilitado influye en que algunos juegos no me van ademas de un capturador de tv que tengo instalado en mi pc. Uenop, espero que lo soluciones...

1 respuesta

Respuesta
En los dispositivos multimedia va la placa de sonido y a veces el sonido de la capturadora de video.
La solución es entrar en la página del fabricante de los componentes que tienen problemas y descargar los drivers para XP si es que están disponibles (hay dispositivos que no son compatibles con XP)
Una vez que tengas los drivers, elimina los dispositivos y cuando reinicies la maquina cargalos de nuevo. Si no te deja dale a las propiedades del dispositivo en la pestaña de controlador y selecciona actualizar controlador y dale la ubicación donde están, pero la mayoría de los dispositivos de ahora traen los drivers a modo de archivo ejecutable que se instala, reinicia y carga los dispositivos de nuevo.
Otra cosa no se me ocurre.
Suerte.-