Windows 2000 professional

Hola!, gracias por atenderme...
Tengo un portátil con W2000 Professional instalado y hay un problema cunado trata de usar la fº de Búsqueda (´Inicio´- ´Buscar´), ya sea carpetas o equipos de red. Me aparece una ventana de ´windows installer´en la que me pide que introduzca el Cd de W2000. Como no lo tengo (el S.O. Venía ya precargado; vamos que lo tengo pirata), le doy a cancelar, pero me insiste en lo mismo, con lo que al final, tengo que "capar" la tarea con el Administrador de Tareas.
¿Realmente me falta algo por instalar del CD -no es muy lógico que esta fº de búsqueda sea un "suplemento" y no venga con la inst. Básica-?.
Gracias de nuevo...

1 respuesta

Respuesta
Lo que debe estar buscando es algún complemento, a mi me paso la primera vez que instale el office2000 que me pedía el cd a cada rato y después de un par de veces lo solucione.
Solución 1)que te presten un cd de W2000 y ponelo cuando te lo pida.
Solución 2) Si no tienes lectora, llevala a algún lado para que la pongan en red y te copien al disco el windows2000, cuando te pida el cd le decís que esta en el disco (le decís donde)
Problema resuelto
Cualquier cosa me avisas
Suerte
Gracias por tu ayuda (y por la rapidez); es lo que me imaginaba (éstos de Microsoft...). Probaré cargando el CD original del W2000.
Hasta pronto..