Pista 0 dañada

Desde ya muchas gracias.
Hace unos días navegando y buscando información me encontré con una página donde leí un articulo donde un usuario tenia problemas con el disco rígido, mostrándole el mensaje de "pista 0 dañada" y el narra en el mismo que hizo correr el fdisk del linux y le soluciono el problema.
A mi me pasa exactamente lo mismo y no puedo conseguir el disco de arranque de linux, quería saber si ustedes fueran tan amables de mandármelo por e-mail . O si me sugerís otra cosa te le voy a agradecer GRACIAS
Respuesta
No te puedo mandar nada por email porque las respuestas se tienen que poner aquí. Para lo que quieres necesitas un CD de Linux. En él encontrarás el FDISK y el modo de crear un disco de arranque. En muchas revistas de informática de los quioscos puedes encontrar cd's con alguna distribución de Linux. Es la única manera.