Pulsar en iconos.(windows)

Te molesto porque tengo un problema hace tiempo y no que hacer. Estoy en internet y de repente si pulso para elegir un icono(un solo click izquierdo) en el escritorio se eligen o "pintan" varios y ni hablar si pulso dos veces, no solamente ese que había elegido.
También me suele pasar que el teclado no me anda y me hace un pitido al pulsar una tecla.
Puede ser un problema del sistema o delos periféricos sucios,¿etc.?
Gracias de verdad!
Cristian

1 respuesta

Respuesta
Parece que tienes un problema con la placa base. Si solo pasara con el ratón podríamos pensar que es del propio ratón o del sistema o de algún driver, etc. Pero si el teclado tampoco te funciona entonces es que tienes mal la placa y además en la parte de los conectores del teclado y ratón. Puede ser suciedad, óxido, etc. Revisa primero que estén bien conectados los dos y si lo están intenta limpiar tanto los conectores del teclado y ratón como los de la placa base. Si sigues con el problema tendrás que cambiar de placa.