Información

Necesito saber como puedo recuperar la información de la características de la Pc, se que esa información esta en msinfo32.exe, si me puedes ayudar a recuperar esa información, porque tengo que hacer un programa que me permita leer que tipo de procesador tiene, capacidad de disco rígido, memoria ram, etc. De todos lo windows, 3.11 95,98,2000, nt, me, la idea es recuperar los datos y almacenarlos en una base de datos, si exite algún código fuente que me puedas facilitar o si exite algún archivo de texto que tenga windows para poder recuperar los datos la idea es usar Visual basic o Lenguaje C. Muchas gracias
Respuesta
En esta dirección tienes un link para un código en visual basic que hace algo de lo que quieres:
http://guille.costasol.net/colabora.htm
De todas formas, en esa página he visto más código de ejemplo utilizando las API para capturar la información del ordenador. Todo es en Visual Basic.