Tarjeta de sonido 3

Hola vbnick. Me he descargado los drivers de mi tjta de sonido ES1868 de donde dijiste y ahora no tengo el controlador de interface, solo el plug and play audiodrive y tiene el interrogante gordísimo otra vez. El cd funciona solo por la salida frontal, pero el sistema parece que no reconoce la tarjeta de sonido para el resto de aplicaciones como el audio rack o el winamp. En panel de control/propiedades de multimedia/ audio, dice que no hay dispositivo de reproducción no de grabación, tampoco hay midi, no hay mezcladores, no hay entrada de linea, no hay dispositivos de control multimedia..
en resumen solo hay cd. ¿Qué pasa aquí? ¿Tienes alguna idea?
Gracias como siempre y saludos
María

1 Respuesta

Respuesta
Ya te había dicho antes que una tarjeta ISA da muchísimos problemas de configuración. Vete a Panel de Control - Sistema - Dispositivos de Sonido, selecciona la tarjeta y pincha en propiedades. Selecciona la pestaña Recursos y mira a ver si te pone que está en conflicto con otro dispositivo, que es lo más normal. Si está en conflicto con otro dispositivo, cambiale tu la configuración a mano y ponle una interrupción distinta a la que tiene, por ejemplo la 7. Vas a tener que probar distintas configuraciones para conseguir que la tarjeta de sonido funcione aunque con algunas es posible que te produzca problemas con otros dispositivos como la impresora, por ejemplo. Si tienes más de un slot ISA en el ordenador intenta cambiar la tarjeta a otro distinto porque a veces con eso se soluciona el problema. Por último, creo que acabarías antes y tendrías menos dolores de cabeza si instalaras una tarjeta de sonido PCI.
Hola, soy yo otra vez. Que se me olvido decirte el error de winamp por si ayuda...
MMSYSTEM002 Se ha utilizado un Id. De dispositivo que esta fuera de rango del sistema.
Todo eso me dice. Bueno, espero tu respuesta haber si hay suerte. Saludos y gracias por tu tiempo.
María
Si, en realidad debería cambiar todo el equipo, pero mientras sucede intento tirar con este.. intentare algo de lo que me has dicho, aunque no me entero mucho.
Gracias 3 y saludos
María