Problema

Hola, mi nombre es Esteban y quería hacerte una pregunta. Tengo el windows ME, y he configurado mi pantalla a 1024*768, y ha quedado todo muy lindo, en realidad casi todo, porque la letra del sistema ha quedado muy pequeña, al igual que los iconos (no del escritorio, a esos si cambiarles de tamaño) como los de la barra de acceso rápido o por ejemplo todos los demás iconos (cortar, pegar, imprimir, etc) y no he podido aumentar de tamaño desde las Propiedades de Pantalla ¿hay alguna forma de hacerlo?, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones. Una es desde las propiedades de pantalla, Configuración - Opciones Avanzadas, pestaña General, cambia el tipo de fuente a Fuentes Grandes. La otra opción es desde las mismas propiedades de pantalla, la opción Apariencia, ahí le puedes cambiar las fuentes también.