No puedo iniciar win xp home

Intente iniciar win y me sale una pantalla azul, unmountable_boot_volume
he hecho casi todo para arreglarlo pero no puedo, inserte el disco de win,
pero ni siquiera inicia, espero que me ayudes por fa, gracias.
Respuesta
Es muy difícil reparar este error después que sucede si no te has instalado la CONSOLA DE RECUPERACIÓN DE WINDOWS XP, para poder corregir estos error te aconsejo te histales esta consola y entonces podría indicarte como corregirlo, no no esta instalada debes formatear tu disco y volver a reinstalar winxp, si tienes el cd original de instalación, puedes visitar esta página: http://www.iespana.es/trucoswindows/trucos1.htm
Aquí encontraras como resolver el problema, pero todos ellos son con la consola de recuperación,
Suerte amigo