Pantallazo azul en windows xp profesional

Tengo un AMD k6-3 con 256mb de ram placa base Spacewalker mbShutle y chisept via mvp3 con el windows xp profesional y lo que me ocurre es que cuando menos me lo espero me sale una pantalla azul que me dice:
kernel_stack_unpage_error
Iniciado el volcado de memoria física
0X0000000(0X00...)
Y cada vez que me pasa esto tengo que reiniciar el equipo. Ya lo he formateado varias veces y me sigue ocurriendo, incluso me ha llegado a ocurrir en la propia instalación de windows xp. Espero que puedas ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer si sale eso en la pantalla de instalación... pues puede ser tu memoria,,, que es una falla más común...