Contraseñas en win 98 y 2000

Hola
¿Conoces la ruta de donde guarda windows las contraseñas en w98 y w2000?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok espero no haberme tardado bueno las contraseñas están en los archivos .pwl de la pc por ejemplo si es equipo busca el archivo pwl y esa es la contraseña igual coin windows 2000 nada más que aveces en el 2000 están ocultos los archivos cualquier duda conbsultame
Att:rtjuan
Hola de nuevo
¿Pero la ruta que debo seguir en el registro de win2000 cual es?
Ok en el 2000 están como .dll pero es difícil averiguar lla que están camuflageadas bueno saludos
Att:rtjuan