Win xp

Hola juan lo mio es simple quiero instalar Win XP, quisiera saber cual me conviene de las versiones que hay es para uso de hogar, y también como se instala, si lleva un aprticion especial el disco
Saludos
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok de recomendarte un xp no te recomendaría casi ninguno ya que el xp ha salido con demasiados problemas pero si lo quieres instalar que sea lel xp pro
Para la instalación si no lo deseas formatear solo inserta el cd y sigue los pasos pero si si lo quieres formatear inicia en msdos inserta el cd de instalación e ingresa a d: y hay escribes format c: y formateara el pc y reinicia la pc y seleccionas iniciar con compatibilidad para cdrom y hay seleccionas el archivo instalar.exe y comenzara la instalación solo sigue los pasos y listo saludos
Att:rtjuan