Urgente

Hola, he intentado instalarle a mi hermana(en su ordenador) el win xp, y para ello como no me dejaba instalarlo desde d: he hecho lo siguiente:
Con el programa partition magic he creado una partición para poner xp y al reiniciarlo lo he intentado poner y no me leía el cd, ahora solo puedo entrar en msdos y no se como poner la partición previa que tenia(win 98). ¿Sabes cómo puedo hacerlo desde ms dos? Solo es eso muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ok con solo escribir fdisk con eso veras las particiones y ademas esta un menu para que lo puedas hacer como gustes saludos
Att:rtjuan