Problemas con XP

Buenas, mi problema es el siguiente:
He instalado windows XP, en la instalación me aparecía un error en el cual me indicaba que no se pudo cargar un archivo (creo que era archivos. ; no recuerdo la extension); pero permitia seguir la instalacion. El caso es que al iniciar el XP y tras unos 8 minutos (más o menos), aparece un aviso en el que pone que NTAutority/system cerrar windows Xp. Luego más abajo pone que se ha perdido la conexión remota.
¿Esto a que es debido? ¿Tengo qué volver a instalar el Xp?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si tienes el virus Blaster. En la página de telefónica te puedes bajar un archivo para comprobarlo.