Cambiar Sistema Operativo

Buenos días.

Tengo un Sobremesa : AMD FX6200 3.81 gHZ

16 GB DE RAM

Actualmente tengo el win. Vista 64 bit, pero lo quiero cambiar, la duda me surge si ponerle un win 7 o win 8.

El win 8 lo que veo que va mas enfocado a las pantallas táctiles (tablet, etc..), en un sobremesa no veo que pinte mucho, pero no se si en otras cosas que yo no sepa, vaya mejor.

¿ Cual es mejor el 7 o el 8?

Gracias

Un saludo.-

1 Respuesta

Respuesta

Como bién dices el windows 8 está diseñado para ser efectivo en dispositivos táctiles aunque si bien es funcional con equipos que no lo son. ¿Cuál es el mejor? Depende del uso que le vayas a dar pero si tienes opción de instalar cualquiera de los dos ( 7 u 8 ) instala el 8 que en funciones no táctiles son muy similares.