Svchost.exe

Hola.
Tengo instalado Windows XP professional en mi PC y quisiera saber ¿por qué el archivo svchost.exe (creo que se trata de un archivo de Microsoft) intenta conectarse a una dirección de Internet cada vez que inicio mi navegador?.
¿Tengo qué dejar que se conecte o no es necesario?
¿Qué ocurre si no le dejo conectarse?
¿Intenta enviar información de mi PC a una dirección de Internet?
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente este programita, es el encargado en Windows XP de ejecutar los servicios que corren desde una DLL (dynamic-link libraries).
Mira este site:
http://www.wininfo.com.ar/svchost.html
Como ves no tienes que preocuparte.