Instalación de 2 sistemas operativos

Hola tengo un problem. Ojala me puedas ayudar. Tengo un pc con procesador amd athlon de 1700 256 de memoria y 2 discos duros uno de 40 particionado de a 20 gb y el segundo de 20 gb en el disco duro principal tengo win xp. Pero por problemas de compatibilidad con un programa necesito instalar en el otro disco duro (el de 20) win 2000. Pero cuando inserto el disco de win 2000 me dice que es una version anterior y me deshabilita la instalación . Por favor ayudame ya que debo hacerlo en forma urgente.de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sigue los pasos de esta página:
http://www.vnunet.es/Pr%C3%A1ctico/Trucos/Inform%C3%A1tica_personal/Windows/20030901045
Suerte