Winxp se demora mucho para iniciar!

Hola tengo un athlon 2000 +, en el cual tengo instalado en c: win98 y en d: winxp, el windows 98 funciona a la perfección, pero el Xp se demora mucho para iniciar, se queda pegado en el logo de de windows xp profesional, casi 2 minutos, y en realidad deseo saber si se puede agilizar un poco este inicio.
Para instalar los 2 windows, lo hice primero el 98 y luego con el cd de xp, le di instalar, y el solo lo copio en d, no se si esta es la forma de instalar los dos sistemas a la vez, o hay otra forma .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El windows XP es un sistema operativo de mucho "peso" a comparación del win98, si tienes otro s.o instalado ( en tu caso Win 98)
Te recomiendo que te quedes con uno. Por que al tener dos te quita mucha memoria virtual, y eso lo hace lento.
TE recomiendo que te decidas por uno.
No estoy de acuerdo con tu respuesta, ya que ha muchas personas que trabajan con los dos sistemas operativos y van muy bien, yo buscaba algo como un truco o algo por el estililo, de alguien que tuviera esperirncia en un pc con estos dos so.