Como abrir puertos para emule

Hola:mi al conecterme a cualquier servidor del emule me sale el mensaje de que tengo "low id " osea id baja y que tengo que abrir los puertos 4661 y 4662 .mi sistema operativo es w.xp pro.y mi conexión a internet es adsl router.mi pregunta es si tengo que abrir dichos puertos y si es así como lo hago .gracias
Respuesta
Pues te cuento que yo tengo winXp professional y nunca se me ha presentado ese inconveniente, lo único que se me ocurre es que tengas habilitados desde el setup de la maquina los puertos de comunicación "enable" y que tengas todas las actualizaciones que están disponibles en internet para el WinXp. Pues si esto no te función, la verdad no sabría en donde tienes la falla.