.

Hola ;
Administro un cibercafé con linea ADSL Y con Windows 98. Sucede que una PC después de iniciarla, y cuando ingreso al explorer o al internet o al msn messenger, después de unos segundos súbitamente aparece una página porno. Después de que la cierro vuelve a aparecer pero ya menos seguido. He chequeado mi PC con dos antivirus y nada. He revisado el registro, el sysedit y el msconfig y todo esta en orden, no hay programas ni instrucciones ocultas.
¿A qué se puede deber esto?
Otra pregunta, si conoces algún buen freeware para filtrar páginas porno, ya que aquí en el Perú nos están obligando a instalar esos programas en maquinas solo para menores.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo el zero popup o el mypopupkiller.
Puedes descargarlos aquí:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=popup&donde=nombre&plat=1
Si nada más abrir el messenger te salen páginas porno, eso es que sigues teniendo algo oculto. ¿Has utilizado algún software de descarga? A veces instalan programas estilo gator y similares.
Suerte
Gracias, ya utilizo popup killers pero este no es el caso. Tampoco hay ningún otro programa instalado más que los míos. Seguiré buscando.