Le pago unas cañas (y gambas...)

Pues eso, que tengo un problema de perogrullo con el dichoso Xp y a ver si alguien me ayuda y nos hinchamos a cerveza y gambas! ;-)
El caso es que desde hace algún tiempo cuando pongo un cd-rom de algún programa autoejecutable (por ejemplo una instalación), no se autoejecuta ni na de na, y tengo que entrar por "unidad de cd" y buscar la aplicación para ejecutarlo yo..
Y lo mismo me pasa si pongo un DVD, o si conecto la cámara digital al USB y así con todo... Hace poco si iba bien, pero ahora se queda como muerto el pc esperando a que le diga lo que tiene que hacer con todo...
Ah, y tampoco me pregunta sobre qué acción quiero que realice cuando pongo por ejemplo un cd de música (ya sabéis esa lita desplegable para elegir si reproducir con windows, o abrir carpeta, o no hacer nada, etc)
Gracias de antemano!
Respuesta
Puppets sigue estos pasos, como puedes ver estos pasos son para desactivar la reproducción automática del cd-rom, lo único que tienes que hacer es en donde pone desactivar tu poner habilitar.
Para desactivar la reproducción automática, siga estos pasos:
1.Pulsar Inicio/Ejecutar...
2.Escribir GPEDIT. MSC y pulsar Aceptar
3.En Configuración del Equipo, abrir Plantillas administrativas
4.Seleccionar Sistema
5.Doble click sobre Desactivar reproducción automática
6.En la pestaña Configuración, marcar Habilitada y Desactivar reproducción automática en "Unidades de CD-ROM"
7.Pulsar Aceptar
He tenido que cambiarlo también en la configuración de usuario, además de en la configuración de equipo, pero por fin se autoejecutan los cd´s y los programas. GRACIAS