Necesito ayuda

Hola amigos.
sabesn, tenia un virus en mi pc(win xp) estaba infectado el archivo system32.exe, para poder sacar el virus desactive la herramienta restaurar sistema, y sin querer borre el archivo.
Ahora cada vez que prendo mi pc dice que me falta dicho archivo.
¿Cómo puedo hacer para recuperarel archivo? (no tengo el cd de instalcion de windows xp)
Nacho...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es el que piensas. No necesitas recuperar ese archivo, puesto que no existe en windows xp el archivo system32.exe, solo la carpeta system32. Lo que te ha pasado es que seguro que el virus llamó así al archivo, y en el registro se apunta a ejecutar ese archivo. O sea, no limpiaste el virus, sino que eliminaste su fichero principal. No obstante, ¿supongo qué el windows te sigue arrancando no? Si no te arranca dímelo y si te arranca ejecuta el msconfig/inicio y elimina la entrada correspondiente(casi seguro que se esconda ahí el inicio del virus.)