Problemas para entrar en hotmail

Hola, hace un par de días formatee un disco duro, por el problema del virus msblaster, no me dejço formatear el segundo disco duro, volví a instalar xp y al entrar en hotmail me dice que vuelva a escribir la contraseña, pero esta es correcta, sabéis como solucionarlo+
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu computador no tiene ningún problema, si así fuese... ni siquiera podrías haber instalado el Windows xp, ni mucho menos podrías navegar en internet.
El problema esta con tu password o con tu correo electrónico.
Suerte !