Problema con remote desktop

Hola, he instalado el cliente remote desktop en un sistema donde corre un windows 98 para poder acceder a otro equipo con windows XP. El problema me surge cuando el equipo de w98 conecta con el XP, puesto que me saca del usuario que está en XP.
Hice en su día la prueba pero esa vez con el cliente de terminal server desde el mismo puesto de w98 atacando otro equipo (esta vez con WNT Terminal Server). Aquella vez los dos usuarios trabajaban en la misma máquina SIMULTÁNEAMENTE, algo que ahora no consigo hacer.
He instalado el cliente de terminal server en el puesto de w98 por si el problema era del cliente del Remote Desktop pero me desconecta el usuario del equipo xp de igual forma. He revisado los servicios que están arrancados del Xp y el servicio de terminal server está arrancado. En fin, que no veo nada en la configuración que pueda permitirme simultanear dos sesiones (una desde el puesto w98 y otra desde el propio equipo de XP)
Ah! He probado el Remote Desktop en w2000 y simultanea dos sesiones en el mismo equipo sin ningún problema.
¿Alguna idea?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la configuración de panel de control y usuarios, dentro de este si mal no creo recordar, hay un punto donde pone acceso remoto, e indaga por aquí, que no te cierre la sesión anterior.