Windows Messenger en XP

Hola. Vereís, mi cuestión es la siguiente. Hace poco me cambié al XP, todo perfecto salvo una cosilla: venia instalado un programa llamado Windows Messenger, similar al MSN Messenger. El problema es que es el MSN el que yo quiero usar, pero al iniciar, siempre se me abre el Messenger de Windows. Quiero deshabilitarlo o si hace falta, bórralo, pero lo he intentado y no se como hacerlo. Mil gracias por vuestra atención. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok para borral el msn debes ir a ejecutar y escribes esta linea de comando
RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove tal cual esta si no no funcionara una vez borrado reinicia y no quedara rastro del el cualquier duda solo consultame y con gusto respondere
Att:rtjuan