Desaactivar instalacion automatica

Quisiera que me dijeras como se puede desactivar la detección automática de hardware y la correspondiente instalación automática de los controladores en Win 98.
Quiero instalar nuevos drivers de mi tarjeta de video gforce y me pide quitar primero los antiguos. Cuando los quito, me pide reiniciar y al hacerlo, me los instala de nuevo automáticamente.
Quiero desactivar esta función para esto solamente y luego volver a dejarla operativa.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los Windows de nueva generación es que, aunque desactives esta opción en el registro (única manera posible de quitarla), vuelve a activarse al rearrancar.
Te recomiendo un programa tipo Xteq Setup que, aunque es shareware, hace cambios permanentes en cualquier versión de Windows. Con este tipo de programas podrás modificarlo a tu antojo.
OK,
Intentaré ver qué se puede hacer con ese programa.
De todas maneras, ¿crees tú que es indispensable desinstalar los drivers de la tarjeta de video para instalar los nuevos? ¿O da lo mismo si los instalas encima de los otros?.
Saludos y Gracias
Alejandro
Si la tarjeta es la misma, no hace falta. Cuando instales los nuevos, se actualizan los antiguos.