Maquina java para xp

Hola, de donde bajo la maquina java para xp sin tener que hacer un update del xp, solo quiero la maquina java para xp donde la consigo, ya que siempre que actualizo el xp termina siendo mucho más lento que antes de actualizar
Gracias jorge

1 Respuesta

Respuesta
Ok a qui te va el link solo escoge el java que desees ya que son muy variados los javas y la mayoria para xp son no hay problema descargalos y pruebalos esta es la direccion
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=210
Ponla tal cual si no no entrara y no te di la direccion un poco por que me gusta que los usuarios naveguen y no darles todo facil y a la boca para que aprendan un poco y no sean muy dependientes no es reclamo pero esa e mi manera de trabajar no hay problema para eso estoy aqui para responder y lo que el usuario pida se lo dare solo que no te puedo mandar los ejecutables de aqui pero solo descargalos espero y si resuelvas tu problema a qui estoy para responder saludos
Att:rtjuan
Hola te agradezco tu respuesta pero no encontré la maquina java en los sitios que indicaste podrías ser más especifico porque las direcciones que diste son muy generales y la de softonic no encontré nada que diga softwares, podrías poner el vinculo en la respuesta desde ya muchas gracias
Un saludo
Hola gracias por todo y por tu interés en ayudar, ya baje el java lo estoy instalando
Saludos jorge
Ok la pc a la hora de actulizarla muy seguido descarga archivos ya existente y empiesa a tomar recursos del sistema y de el java lo puedes bajar de www.softonic.com o de www.microsoft.com en la pestaña de softweres y de hay hay varias versiones
Att:rtjuan