Error al iniciar Win98se

Tengo un problema con la computadora, espero pueda alguien decirme que hacer, gracias.
La maquina arranca, de forma normal, comienza a cargar Windows 98SE, aparece el fondo de pantalla y después aparece un cuador que dice:¿? Error al iniciar el programa;¿? No se encontró el archivo DLL requerido, ¿¿C\WINDOWS\SYSTEM\SHLWAPI.DLL? Doy OK en el cuadro e inmediatamente después aparece? ¿Error al cargar Explorer.exe. Debe reinstalar Windows?
Después de esto sólo el mouse funciona pero no se abre nada de las funciones, al teclear CTRL+ALT+SUPR sólo aparece en el cuadro de tareas Mmtask.
¿Me podrían decir que pasa?, ¿Qué puedo hacer para arreglarlo antes de resetear todo?, agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución es que arranques el ordenador con el disco de inicio de Win98SE y lo reinstales sin borrar el otro. Con esto conservaras todos los programas.
Gracias por la respuesta, así lo hice y funcionó de maravilla, de hecho escribo desde la maquina que tenia el problema, lo único fue que no tenia Win98SE y puse Win 98, esper no sea problema.