He instalado el xp y no entra

Hola, he instalado xp profesional en español, (antes lo tenia en ingles) entre en las bios cambien floppy por cdrom y seleccione eliminar partición seleccionada, se formateo la partición C y se instalo windows xp prof., se reinicio el ordenador y al principio empieza bien, se ve el logo de windows xp y pasado un minuto se queda la pantalla en negro y el ordenador pensando y no entra, pensé que seria que el disco duro estaba viejo y al formatearlo se habría roto, entonces le cambien el disco duro y le puse otro en buen estado y lo formatee y tengo el mismo problema, que empieza bien y luego se queda la pantalla negr y el ordenador pensando y no entra en el windows. A ver si tu o alguien me puede ayudar a solucionar este problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo que ha de ser es tu disco de instalación que no ha de tener todos los archivos necesarios para cargarlo o es error de instalación prueba con otro disco de instalación y me dices que pasa de que te lo soluciono lo soluciono
Att:rtjuan