Acelerar mi ordenador, que vaya muy rapido

Hola rtjuan, soy lucio, quisiera que me resumieras definitivamente como acelerar mi ordenador, como ya hablamos, pero todo lo necesario para que realmente se comporte como un pedazo de pc, no solo con 1 ghz. A ver si me ayudas en esto, venga animate, un cordial saludo.
No acabaste de explicármelo todo, si me hicieras un resumen mejor. Ah no se como editar exactamente, me salen varias opciones en el regedit a la hora de editar el msdos.sys. Adiós

1 respuesta

Respuesta
Ok en el regedit nada más vas pulsando el nombre que te puse antes de la diagonal y después el segundo nombre hasta llegar hasta el ultimo nombre es como si buscaras una carpeta y llegas hasta el ultimo nombre de hay del lado derecho tuyo das clic derecho e ingresas lo que te dije primero el nombre de que es si es cadena dword o lo que sea das aceptar y después en el que creaste das clic derecho y seleccionas modificar aparecerá un cuadro y hay ingresas el valor que te di das aceptar y lo cierras eso es todo bueno trate de decirte más detalladamente si es que no me acabas de entender en el regedit dime en que paso te atoras y yo te digo que puede ser o si no tengo otra solución mucho mejor esa te la diré después prueba y me escribes ok solo te aseguro que si va a volar pero todavía le falta
Att:rtjuan