Modem hsp 56 mr

Hola tengo xp instalado y no me recibe el modem por ningún motivo como hago, le he instalado los driver de 2000 de xp y nada, ¿qué truco de debo hacer ya que no tiene firma digital?

1 Respuesta

Respuesta
Con lo de la firma digital solo omitela y dile que si t arriesgas y para que el modem t funcione solo debes después de instalarlo seleccionar el país USA y el idioma español, con eso el modem abrirá el puerto de comunicaciones y podrás utilizarlo... espero haber ayudado. Cualquier duda me dices, ¿ok?
No funciono
Ok, ya lo había hechi, pero tampoco funciono, de todas formas gracias
Si eso no funciono puede ser a que el modem no tenga los drivers adecuados, ¿si es posible me podrías facilitar que numero de error t da? De todas maneras aquí te doy la dirección donde encontraras los drivers más actualizados, ¿ok? Y aplica de nuevo lo que t explique anteriormente.
http://www.windowsxp-drivers.com/category/10.htm