Unidades de cd que no existen win98

Hola, tengo el siguiente problema:
Dentro de "MiPc" existen 4 unidades de cd, cuando solo tengo 2 (1cd y 1cdrw), todo empezó cuando puse un hd para pasar unos archivos, y cuando quite el hd, me pasó esto. Ahora bien, si pincho botón derecho "mipc" administrador dispositivos /cdrom, me aparecen los que tengo, 1cd y 1cdrw. ¿Cómo puedo solucionarlo? (Siempre que pincho una unidad que no existe, de las anteriores mencionadas, se queda bloqueado el pc ). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la ventana de Mi PC, presiona F5, esto debería actualizar la información de las unidades (Floppy, HD, CD, etc) que tengas disponibles.
Deberias ver, tus dos unidades de CD.
Después vete a propiedades de "Mi PC" y selecciona el Tab de [Rendimiento] y hay "Sistema de Archivos", en la parte de Disco, Selecciona "Buscar nuevas unidades..."
Reinicia el PC dos o tres veces.
Esto debería hacer desaparer las unidades fantasma...
Suerte!
XD