Se me apaga solo el XP

Hola y saludos ante todo,
Acabo de instalar el XP Professional, y justo cuando arranca el sistema operativo, me sale un mensaje en el cual me dice que el sistema operativo se apagara, y se me apaga el PC.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es cuando entras a Internet.? Fv. Dame ese dato
Hola y saludos de nuevo,
Pues efectivamente, es siempre que entro a internet.
Cuando entro sin conexión, no tengo ningún problema.
Si quieres más datos, me dice que "el apagón ha sido iniciado por NT AUTHORITY SYSTEM, que el RPC termino de forma inesperada.
Muchas gracias por contestar y un saludo.
Tienes el virus blaster por favor haz este proceso en orden, busca un cibercafé ojalá libre de virus y en disquete limpio bájate estos dos archivos:
1. Descargar el FixBlast.exe
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=28994&plat=1
2. El parche de MICROSOFT
http://microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2354406C-C5B6-44AC-9532-3DE40F69C074
Luego prendes la maquina sin conectarte a Internet y deshabilitas la restauración del sistema, así:
Inicio, Configuración, Panel de Control, Sistema, pestaña de Restaurar Sistema, marcas el cuadro de deshabilitar sistema en todas las unidades. Aplicas y aceptas; esto es para eliminar los puntos de restauración y poder proceder a limpiar.
Luego corres el FixBlast.exe e instalas el parche de MICROSOFT; tan pronto hagas esto vuelves al Restaurar Sistema y lo dejas desmarcado para que empiece a hacer los backups del registro.
Ahora si ya puedes entrar a Internet
Un saludo y no olvides calificar y finalizar tu pregunta