Echame una mano

Hola tengo win98SE y no puedo instalar unos programas originales pero tediré que los programas que no me deja instalar son los 4 que desinstalé con un programa que se llama add-pro remove los desinstalé con ese programa y ahora no me deja instalar ninguno de ellos es como si ya los reconociese y ya los tuviese instalados todavía pero no los encuentro por ninguna parte. Gracias.Por cierto me han dicho que puedo ir a la fecha anterior de la metedura de pata (system-restore)o algoasi ¿cómo se hace? Aunque sería la última opción que haría pues trabajo con el ordenador. Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese programa pero es posible que lleva un log de los cambios de software.
Prueba a desinstalar el add-pro remove y después reinstala los programas que no podías antes.
Espero que te sirva. Suerte