Problema al instala s. O.en biostar m7vks

Tengo un problema con un pc, el cual tiene una board m7vks biostar, al instalar el win98 o winxp, tiene el mismo error y es que cuando inicia, no funciona el click del mouse, pero si el click derecho y algunas veces dando actualizar el click si funciona normal, en win 98 a pruba de fallos funciona noranl, la verdad es que he instalado y desinstalado todos los controladores pero sigue igual, si alguien sabe que puedo hacer me sera de mucha utilidad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por que afirmas que el error, se deba a la BioStar m7vks..., por lo que describes no veo la razón. Y más aun si, funciona a modo a prueba de fallos.
¿Instalando desde cero el SO, se presenta el problema?, solo instala el SO y deja que reconozca todo tu hardware y verifica a ver si se presenta el problema.
Has revisado el Mouse en otro PC, si el problema es intermitente es posible que el cable este flojo o roto.
¿Has probado buscar otro Mouse?
Suerte!
XD
Gracias, por el interés, después de molestar bastante con este problema, ya le encontré la solución, el problema era que el mouse necesitaba un controlador actualizado, por que sino creaba conflicto con el controlador de video.
Surte