Desinstalar Windows 2000

Tengo instalados Wind 2000 y Wind 98SE, he eliminado el Wind 2000 del disco, pero aun continua apareciendo en la pantalla en la que se elige que Sistema Operativo utilizar. Deseo que no aparezca esta pantalla de opciones y que solo quede el Windows 98. ¿Qué hacer?
Gracias por su ayuda.
Luis

1 Respuesta

Respuesta
¿Desea seguir utilizando el Gestor de Arranque de W2000Pro, con un solo SO?
Si tu respuesta es positiva, busca en el directorio raíz un archivo llamado BOOT.INI y elimina la parte referente a W2000Pro, no te puedo indicar claramente cual es por que no se cual es el orden en que instalaste los SO.
En caso que no quieras seguir utilizando el Gestor de Arranque, usa el comando FDISK /MBR
Suerte!
XD