Una ayudita...

Ahora me pasa algo más gordo. Resulta que no puedo instalar ningún programa ni mío (originales) nero, antivirus etc.. Ni los puedo descargar de internet ni nada y estoy cansada de instalarlos y desinstalarlos. Introduzco uno cualquiera, le doy a instalar igual que siempre y me pone (preparando el asistente de instalación de windows InstallShield Wizard y cuando la raya llega al 100% ya se acabó todo ni me pone mensaje de error ni nada de nada.Me pasa igual con todos. ¿Qué es lo que pasa? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se que podría ser, pero te recomiendo que o le des un system restore al día que la pc te funcionaba bien o instales el sistema operativo.