¿Drivers de placa base?

Hola experto, voy a instalarle a un amgigo mio win 98, tras formatear su disco duro, ¿pero necesitare instalar los drivers de la placa base? ¿Para qué sdirven exactamente?, ¿No me detectaría bnien los demás dispositivos o q?mE gustaría q me aclararas esto, y me dijeras si existe algún tipo de problemas conocido al instalar este tipo de drivers, gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es muy difícil poder explicarte que hacen los drivers, pero te explicare que son los que manejan el hardware del equipo para que se pueda escuchar el sonido, ver el video a buena calidad, conectarte a internet, cada dispisitivo tiene su diver (o manejador) para poder funcionar bien.
Intenta mejor instalar Win XP para que te detecte más drivers automáticamente, esto depende de el equipo que tengas.