-Urgente- problemas compatibilidad hardware

Hola. Estoy intentando instalar W XP y al comprobar la compatilidad de la instalación me indica el siguiente mensaje:
------------------------------------
Problemas de compatilidad de hardware.
El programa de instalación ha encontrado hardware en su equipo que no es compatible con W XP.
hardware que puede necesitar archivos adicionales:
Es posible que el siguiente hard. Necesite archivos adicionales para que funcione con W. XP Póngase en contacto con su proveedor de hardw. Para obtener las actualizaciones compatibles con W. XP.
Tenga en cuenta que alguna de las siguientes entradas pueden ser software que est{a registrado como harwdware.
Controlador de serie universal: CREATIVE HCF USB MODEM (CONTROLADORES DE BUS SERIE UNIVERSAL)
modem: creative modem blaster usb.
----------------------------------------
Actualmente tengo W98. El modem citado.
Necesito vuestro consejo.

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte que en realidad el problema no esta en que tu modem sea o no compatible con XP, simplemente es que según las nuevas políticas de Microsoft si ellos no han evaluado un software o un hardware especifico consideran que este posee o poseerá problemas de compatibilidad con XP, pero en la mayoría de los casos el dispositivo funciona sin problemas, eso si, te recomiendo que revises en la página del fabricante si ya existe una version de los controladores completamente compatible con XP.
Bueno en cuanto a esa cadena de inicio, nunca lo he escuchado con ese nombre pero supongo que se refieren a los comandos AT del modem, que son los que controlan el funcionamiento de este, los puedes encontrar en el panel de control, sistema, administrador de dispositivos, en las propiedades de tu modem, en opciones avanzadas, revisa lo que hay en la casilla de "comandos de inicialización adicionales", los comandos at controlan todas las funciones de operación de los modems, en muchas páginas hay información explicita del funcionamiento de estos. Pero si no hay nada en dicha casilla, hay que revisar de nuevo el proceso de instalación del modem.