Problemas varios Windows 98

Tanto instalar y desinstalar programar, que se borraron algunas opciones.
1- La barra de herramientas, los iconos de inicio rapido ya no aparecen, las opciones del click con el botón derecho sobre la barra aparecen inhibidas.
2- En las opciones de carpeta, solo esta habilitado el "estilo clásico", las opciones "ver como página web" y "personalizar" aparecen inhibidas.
3- Antes al darle click al reloj no solo me permitía cambiar la hora, sino ademas cambiar el "huso horario" con un mapa por zonas, esta opción ya no aparece.
¿Cómo rehabilitar estas opciones?
Gracias
Agustin

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que tu sistema operativo esta corrupto, ya no recibe cambios... por consiguiente, procede a formatear la maquina porque con una reinstalación no es suficiente y tampoco te daría los resultados que esperas.
Ademas te complicas menos y sabrás que lo que tu has instalado esta bien.
Suerte !